jueves, 5 de marzo de 2009

Apareciendo

Hace ya un montón de meses que no publicaba algo en este blog. Un desastre, porque en realidad sí tengo mucho material en el que he estado trabajando.

Lo más novedoso es que mi libro casi está por terminarse. Me falta alguna patada en el tujes para no boludearme, armar un sitio en casa para ponerme creativa (que con la limpieza que nos estamos mandando, estoy segura que en breve lo voy a lograr) y respirar hondo.

Acá una de las páginas.

Además abrí por fin mi lugar en Flickr, para ir subiendo mis dibus y alguna que otra foto.

Por otro lado, quiero hacer especial mención a alguien que me ha estado ayudando montones en esto de abrirme camino como ilustradora, sueño que cada día veo más verosímil. A vos Diego, carretillas llenas de muchas gracias!!


That´s All Folks!!

12 comentarios:

Mariolo 5 de marzo de 2009, 8:50  

A veces uno tiene ese orgullito medio bobo (no se) de ser amigo de una genia ... jajaja
No se me sonroje, por favor, pero me congratulo de conocerte, y la patadita en l tuje te la damos varios, porque tenés una sensibilidad para el dibujo increíble. Me recuerda a esos libros de cuando yo era chico, con esos dibujos que hoy son difíles de ver en libros contemporáneos.

YA YA estoy en Flickr

Mariolo 5 de marzo de 2009, 8:50  

ah, Pri

Noël 5 de marzo de 2009, 10:01  

Qué grande Mariolo!! Muchas gracias.

lau 5 de marzo de 2009, 10:15  

ME SUUUMO.... si hay que empujarte contá conmigo.. VAMOS BRUJA que lo sUYO ES ARTEEEE EN SERIO... da gusto... la verdad me sumo (permiso Mariolo.. ya que metió el pri ) le copio y le digo ME ENORGULLEZCO en decir que la "conozco " y hasta puedo pillarme y decir,... " es mi amigaaaa" .. la verdad que Ud. señora dibuja COMO LOS DIOOOOOSES
asi que ... si hay que empujarla para que termine.. la empujaremos para ADELANTE siempre ¡¡¡¡¡¡¡

;) BESOOOOS y SIGA ASI

Unknown 5 de marzo de 2009, 12:28  

EXCELENTE ilustración!!! No sé cómo hacés, porque yo no podría ni dubijar un palito. Es brillante realmente.. y ese libro? Mandate un post contando más de eso, me causa curiosidad y quiero verlo terminado :)

diegoabelenda 7 de marzo de 2009, 13:34  

Noel!!!!! Impresionantes tus ilustraciones!!!bueno, eso ya lo sabés... Me alegra mucho que te empieces a soltar y a mostrar todo tu arte, me di una vuelta por Flickr POR QUÉ NO LAS SUBÍS AL BLOG TAMBIÉN!! querés que te dé una patada en el tuje para que lo hagas!!??jajaja no subas de a una mostrá todo lo que tenés!!
Por otro lado...
Fah! me hiciste poner colorado cuando leí por ahí mi nombre...qué querés que te diga...me sorprendió...
gracias Noel, un beso y seguí adelante!!!

¡¡cómo rompen!! 10 de marzo de 2009, 10:59  

Me sumo a la fila para empujarte,¡¡VAMOOOS,QUE SE PUEDE!!

LAdriana 14 de marzo de 2009, 16:32  

Obvio yo también empujo.

Qué lindo dibujo!!!
bss

Samy 17 de marzo de 2009, 7:32  

Que buen dibujo y mezcla de tecnicas!!! siguenos sorprendiendo chica!!! me encanta!!!! Yo no se nada de nada pero me gusta muchisimo lo que haces!!!!

Lil 24 de marzo de 2009, 3:30  

ME ENCANTAN tus dibujos.

pelado1961 9 de abril de 2009, 21:16  

Bueno, yo iba a decirte que me encanta tu trabajo y que te sobra talento...pero me desarmó lo de que te "hace falta una patada en el tujes", jajajajajjaja.

Vos sabrás, pero de repente sos muy severa contigo misma: entre el trabajo y la familia no es fácil "encajar" el tiempo (y la tranquilidad) necesarias.

Besos.

lopezrdiego 20 de abril de 2009, 19:03  

he llegado a tus dibujos y he quedado sorprendido y fascinado che. alucinantes!!!
¿es en serio esa propuesta que me hiciste?
¿que queres hacer, tenes algo en mente, una punta de algo, algún personaje o formato, etc?
sigámosla por mail, besitos

Seguidores