miércoles, 6 de agosto de 2008

Desde Delirios

Acá van algunas ilustraciones que tenía en Delirios de una Bruja y que sería mejor importar hacia acá.

Este dibujo con varias técnicas (acuarela, lápiz y guaché) fué pensado para un tópico "paraguas".

Éstas Brujas modernas están dibujadas a lápiz de escribir nomás. Me inspiré en los sombreros que usan las damas inglesas en los eventos sociales. Busquen por gugl y van a ver.


Este directamente fué hecho para jorobar a un amigo que relajó a las gallinas.

5 comentarios:

Anónimo 6 de agosto de 2008, 18:15  

Maravilloso.

Los que no había visto, como las brujas fashions y las gallinas embroncadas, están geniales.

Como me hubieses servido en la época que necesitaba sacar buena nota en dibujo al natural ... jajajaja

pelado1961 7 de agosto de 2008, 18:56  

Muy buenos!!!
Y justo te iba a preguntar qué técnica usás.
Me gustó, me gustó.

Noël 8 de agosto de 2008, 10:52  

[DB]Mariolín:
JAJAJAJA, me hiciste acordar al liceo, donde mis compañeros "abusaban" de eso mismo conmigo.
Besote.

[DB]Pelado:
Me alegro.
Voy a poner algunos más en breve.
Becho.

Samy 12 de agosto de 2008, 11:17  

Jajajajaj me hicieron reir las viudas negras, fabuloso!!!!! que buen dibujo!!!

Noël 12 de agosto de 2008, 12:27  

[NL]samy:
Yyyyyy... estaban enojadas.
Besote!!

Seguidores