domingo, 3 de agosto de 2008

Al Teléfono

8 comentarios:

diegoabelenda 3 de agosto de 2008, 12:19  

Felicitaciones!!!!
Dijiste "hoy lo abro" y lo abriste nomás!!!Está lindo el diseño también . . . acorde con las ilustraciones y tu estilo , que está muy bueno!!! me gusta "al teléfono" y . . . tenés que subir la otra que tenés en el otro blog
Mirá que a mí me pasó algo parecido , estudié otra cosa que nunca ejercí y me dediqué al negocio en lugar de darle de lleno como tendría que haberlo hecho a lo que realmente me gustaba y era mi pasión . . . pero bueno . . . al fin el momento llegó ja! , asi que el tuyo ahora también!
Beso!

Noël 3 de agosto de 2008, 12:59  

[DB]Diego:
GRAAAAAACIAS!! Ese sí que fué un PRIIII!!!
Bueno, vamos a ver cómo me va en esto finalmente.

Ya te agrego tu link en este blog sobre los ilustradores que me gustan.

Mañana o pasado subo los otros garabatos que tengo por ahí a este blog.
Beso!

diegoabelenda 3 de agosto de 2008, 13:13  

Bueno , por nada . . . yo ya te agregué en mis links
Después si querés te mando un par de dire de editoriales . . . así empezása "tirar" tus trabajos por ahí
Un beso

Noël 3 de agosto de 2008, 15:20  

[DB]Diego:
Ahhh, si me das esa mano te lo voy a AGRADECER MUCHO!!!
Beso.

veroblog 4 de agosto de 2008, 7:45  

Yo no se ni dibujar un hombre bajo la lluvia, de esos que te piden en los tests psicológicos...
me parece increíble lo que haces, me encanta...

Noël 4 de agosto de 2008, 12:41  

[DB]Vero:
Muchas gracias.
Me encanta que te guste!!
Beso.

Samy 12 de agosto de 2008, 11:13  

Buenas... vi que en los otros dibujos no dejaron comentarios, estan todos aca jejej!!! permiso!!

Felicitaciones por el nuevo blog, que chevere, vacano, divino ... me encanta como dibujas.... he leido por ahi los comentarios de una muchacha que a todo dice ame en otros blog bueno va el mio... AME TUS DIBUJOS jeje....

Realmente Bruji, tenemos que ayudarte para que tus trabajo se divulgue!!! gracias por dejarnos entrar en tu mundo del disenio y ser testigos de tus expresiones! muy lindas.... todas sin exepcion!..

Beso y arriba!!!!

Elvira Rebollo 2 de mayo de 2010, 16:30  

Hola Noël, me encantó tu dibujo no sabes cómo.
De hecho, tengo un blog literio de cuentos y acabo de ilustrar uno de mis cuentos con este dibujo "Al teléfono", porque relamente me fascinó. Lleva el título y tu nombre.

Por favor, si no te gusta la idea, o crees que tu dibujo no debe estar ligado a un cuento como éste no dudes en mandarme un email a locanovelife@hotmail.com y lo retiraré inmediatamente.

Quiero que sepas que el blog no tiene publicidad ninguna, es decir que no gano dinero, ni con mis textos ni con las ilustraciones o fotografías.
Disculpa si mi acción te ha molestado.
Tus dibujos son increíbles, de verdad.

Saludos!!
Elvira

Seguidores