domingo, 3 de agosto de 2008

La niña y El gato

Acuarela y lápices de colores.

11 comentarios:

Anónimo 3 de agosto de 2008, 18:01  

Señora, estimadísima morocha, doña Bruji .... QUE HERMOSO BLOG.

Empecemos por la primer impresión, esa de cuando lo abre, llega aquí ... simplemente unn regalo pa' los ojos. Sencillo diseño, pero tan bueno, tan "ilustrativo", que si no supiera leer, igual diría que es un sitio sobre ilustraciones (hablo del cabezal y el fondo del blog, antes de mirar los post, claro).

Y las ilustraciones suyas, qué decir que no haya dicho antes? ... que me diereon ganas de terminar el cuento para Nicole, asi UD lo ilustra .. jaja

Besos y lo agrego a los links (pero mañana, ahora voy a ver una peli)

Noël 4 de agosto de 2008, 6:47  

[DB]Mariolín:
Muuuuuchas gracias por todos los elogios. Se lo agradezco muchísimo, en serio.

Dale! Terminá el cuento de Nicole y yo te lo ilustro. Un placer!!!!
Besote!!

veroblog 4 de agosto de 2008, 7:48  

no se que más decirte, tampoco quiero que te "hagas la pillada"
jajaja
te felicito, de verdad!
me encantó el blog!

Noël 4 de agosto de 2008, 11:58  

[db]Vero:
YO SERÍA INCAPAZ DE PILLARME.
o.O
jejeje
Beso y muchas gracias!

Anónimo 5 de agosto de 2008, 11:27  

FELICITACIONES POR TU NUEVO BLOG!!! ME ENCANTA... Me anoto como lectora del cuento que vas a ilustrar.... Besote Marga

Noël 6 de agosto de 2008, 8:03  

[DB]Marga:
Ya sé que vos sos de las más fervientes impulsoras de ese libro que hace años que estás por ver salir a la luz.
Gracias por el aguante!!
Besote!!

Lapsus Lingua 8 de agosto de 2008, 2:44  

Comparto con Mariolo lo dicho. Muy buen diseño( como siempre) y preciosos dibujos. Ya había visto un par pero estos son mucho mejores.

Te felicito.

Un saludo grande

Ana

Noël 8 de agosto de 2008, 10:53  

[DB]lapsus:
:) Gracias mil.
Beso para vos y Hardland.

Samy 12 de agosto de 2008, 11:16  

Idem al resto jejeje muy claro lo mio no? besos

Uh! si termina el cuento Mariolo y Mistik para leerlos!!!!!!! y ver las ilustraciones!!!!

Noël 12 de agosto de 2008, 12:29  

[NL]samy:
Vos pinchalo para que escriba y yo me comprometo a hacer los dibujos.
Dale....
:)
Beso.

www.puposini.blogspot.com 9 de abril de 2009, 5:41  

què lindos!! ami me tambièn me gusta dibujar y a veces cuando navego cureoseo lo que hacen los demàs...si quieres, hace poco que me abri un blog para ir compartiendo lo que hago, puedes visitarme...
un gusto haberte encontrado y tantas felicidades!
Mariana

www.puposini.blogspot.com

Seguidores