martes, 9 de marzo de 2010

Etsy y Scarlett

Gracias a la Chiru (mi hadita) que me dió una mano gigante, abrí mi tienda Etsy. Guau!
No lo puedo creer!! Bueno señores, me subí a las ligas mayores.

En unos días subiré algún ajedrez. Me faltan buenas fotos, lamentablemente.
De todas maneras estoy chocha.

Si quieren ver, vayan acá.
Y también está en Facebook!!! --> acá.

Otra de diseño.
Salió y se puso a la venta un nuevo diseño de blog queterminé ayer: "Lo que la Convivencia se Llevó."

Veanlón.


5 comentarios:

Mariolo 9 de marzo de 2010, 8:34  

ARRIBA
Ya estuve viendo. Lo mismo en FB.

Felicitaciones

Don Ferchu del Bolso y Aguada 11 de marzo de 2010, 14:44  

Opiti. Felicitaciones

Mauricio 3 de abril de 2010, 20:46  

Paseo por primera vez en tu blog, me gusta!

Saludos

Marie 13 de abril de 2010, 12:37  

Qué buena noticeeee, ya mismo chusmeo todo jejejeje!!!

diegoabelenda 6 de mayo de 2010, 15:16  

Fah!! Hace siglos que no blogueo, ando con poco tiempo ja, esperaba ver tus ilus y me encuentro con un montón de novedades!!! uauuu!! cuantas cosas!! Qué bueno Noel!! Me encantaron las "Patchwork"!!
Mucha suerte con este emprendimiento, seguro la vas a tener porque los productos se ve que están buenísimos!!
Un beso!
PD Tengo que comprar algo en tu tienda

Seguidores