lunes, 1 de marzo de 2010

Noëlskines Grandes 1

Mis libretas no son más que cuadernos cosidos a mano y encuadernados con mucha cratividad por una delirante servidora como yo. En ellos se puede dibujar, utilizar como diario, recetario de cocina, transformarlo en diario de viaje, y cualquier otra cosa que se les ocurra. Yo tengo varios y con esos mismos destinos, por eso lo digo por experiencia.

Bueno con Uds., una de mis artesanías más populares:

"Noëlskine Giant Cupcake"
Tela de fondo: Polar.
Colores: Consultar.
Botón: Puede variar.
Hojas: 80 de 75/80 gr, blancas y lisas.
Tamaño: A5 (14,8 cm x 21 cm)

"Noëlskine Giant Cupcake"
Tela de fondo: Polar.
Colores: Consultar.
Botón: Puede variar.
Hojas: 80 de 75/80 gr, blancas y lisas.
Tamaño: A5 (14,8 cm x 21 cm)


"Noëlskine Giant Cupcake Brillant"

Tela de fondo: Acrílico brillante - (Esta libreta es una edición especial ya que tiene una tela brillante, y el pastel está hecho con tela plateada y lentejuelas) Un divinura, modestia aparte.
Colores: Consultar.
Botón: Puede variar: Cupcake, y otros modelos.
Hojas: 80 de 75/80 gr, blancas y lisas.
Tamaño: A5 (14,8 cm x 21 cm).

"Noëlskine MonsterCats"
Tela de fondo: Polar.
Colores: Consultar. Hay de todo.
Botón: Puede variar.
Hojas: 80 de 75/80 gr, blancas y lisas.
Tamaño: A5 (14,8 cm x 21 cm)


"Noëlskine Monster"
Tela de fondo: Polar o tela deportiva.
Colores: Consultar. Hay de todo.
Botón: Puede variar.
Hojas: 80 de 75/80 gr, blancas y lisas.
Tamaño: A5 (14,8 cm x 21 cm)




1 comentarios:

yeshy 7 de mayo de 2010, 23:31  

wow...!!!
son muy bellisimos

Seguidores