lunes, 6 de julio de 2009

Evgenia Gapchinska

Hace mucho que no publico mi "birujos" por acá, así que se me ocurrió una idea que he visto en varios blogs (pero no por eso me voy a achicar) que es mostrar a los ilustradores que me gustan.

Hay muchos y tengo varias carpetas con los que torturar a quienes pasen por esto lares y gusten de disfrutar de gente que hace maravillas con el lápiz, las acuarelas y demases.

Hoy le toca a la ucraniana Evgenia Gapchinska.






Si quieren ver más, vayan acá. O también pueden visitar su página web (está en un ucraniano inninteligible para mí).

7 comentarios:

Noël 6 de julio de 2009, 10:54  

Aguante Mariolo con el pri!!!
Ya arreglé eso de que no se puedieran dejar comentarios, jejeje.

Mariolo 6 de julio de 2009, 12:17  

Sii, me pri no quería ..

Me encantaron esos dibujjos, geniales. El color, todo.
Yo tengo en Flickr, como contacto, a un tipo que se pasa.
Stef Kardos. Ha trabajado para Disney en varias oportunidades y llegué a el, cuando me puse a dibujar en el iphone, con un programa llamado Sketches. Resulta que ha hecho maravillas con dicho programia, perooo ... tambien tiene carpetas con dibujos que hace a lapiz o lo que sea.

Mariolo 6 de julio de 2009, 12:18  

¿se nota que copie y pegué lo que puse en le mail?

jaja

Noël 6 de julio de 2009, 12:21  

Jajaja, ni parecido, jaja.
:)

pelado1961 11 de julio de 2009, 17:01  

No la conocía y me gustó mucho.
Fatal el ucraniano, pero los trabajos son de lo mejor.

Beso.

ca_teter 11 de julio de 2009, 20:24  

excelente sitio
saludos

Ferchu 11 de julio de 2009, 21:47  

Muy buenos Bruja, un deleite

Seguidores